Soluciones
Consultoria Documental
Consultoria Documental
Consultores especializados analizan las áreas generadoras de documentos en las empresas, identifican y evalúan los procesos y flujos documentales con el propósito de definir el proceso ideal para incrementar la eficiencia en la gestión de la información.
INFO adicional CONTACTENOSAdministración de Archivos Físicos (Cajas, Carpetas y Legajos)
Administración de Archivos Físicos (Cajas, Carpetas y Legajos)
La necesidad de acceder al creciente volumen de información que origina
La administración de archivos se ha vuelto costosa, compleja y a la vez cada vez más necesaria; la experiencia, capacidad y tecnología aplicada de Lockers permite resolver la gestión del patrimonio de la información, con el aval de una trayectoria, un modelo de servicios inteligente y la garantía de calidad certificada por los más altos estándares internacionales.
Para lograr ese objetivo se analiza en profundidad la estructura orgánica de su patrimonio documental, teniendo en cuenta criterios de ordenamiento, campos y claves de accesos, unidades de conservación temporales y plazos legales de guarda.
- Reorganización de documentos
Luego de acordar con el cliente, las claves de búsqueda de los documentos a reorganizar, se procede a clasificar por claves (fecha, Número, etc.), se trasvasan a cajas Lockers, se ubican físicamente en posiciones de custodia, y se registran en el sistema para su posterior consulta.
- Retiro y Destrucción certificada de documentos vencidos
Retiro de documentos confidenciales desde buzones especiales asignados por los clientes, transporte y destrucción con equipos de triturado, enfardado y transporte para su posterior reciclado. El proceso se monitoriea con cámaras de seguridad. Para aquellos documentos vencidos bajo custodia en intalaciónes de Lockers, con autorización del cliente, se procede a su destrucción y recilclado en función de términos previamente convenidos con cada empresa.
INFO adicional CONTACTENOS
Unidades Lockers
Unidades Lockers
Cuando los documentos, por cuestiones operativas o políticas empresarias, no pueden salir del entorno de las oficinas de los clientes, Lockers brinda un servicio in-situ con personal especializado para administrar los documentos.
INFO adicional CONTACTENOSGestión Documental Electrónica
Gestión Documental Electrónica
En Lockers proveemos un conjunto de soluciones para optimizar el acceso y la administración documental, convirtiendo la información en archivos digitales con formatos compatibles (.tiff, .jpeg, .pdf, .html, etc.).
Digitalizar la información permite a las compañías conservar y proteger los datos frente a posibles pérdidas o deterioros, facilitando su circulación y acceso a través de la web en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Custodia de registros magnéticos – cintas de backup de centros de cómputo
Retiro de registros magnéticos en cajas ignífugas y antimagnéticas precintadas, trasporte y custodia en archivos ignífugos y antimagnéticos.
Intercambio periódico de cajas de acuerdo a los términos y condiciones acordados con cada cliente.
INFO adicional CONTACTENOS