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MÁS CLIENTES, MÁS DOCUMENTOS ¿Cuándo es hora de pedir ayuda?

Actualizado: 16 jul




En un escenario de crecimiento, las empresas comienzan a tener mayores ganancias y saldos positivos en sus balances. También se multiplican los clientes, los documentos y los procesos que manejar con celeridad y precisión. En ese sentido, optar por un servicio que optimice la Gestión Documental aparece como una alternativa a evaluar. ¿Cómo descubrimos si estamos en el momento indicado para pedir ayuda externa?


  • El primer signo revelador es la creciente acumulación de documentos. Si los archivos se apilan y los tiempos de búsqueda se alargan, es hora de prestar atención. 

  • El segundo signo a tener en cuenta es la ralentización de procesos que antes se resolvían rápidamente. Si un equipo empieza a dispersarse en el intento de satisfacer más actividades que con anterioridad, la productividad baja. 

  • Como tercer punto, debemos estar atentos a los errores o la falta de precisión. Un crecimiento rápido puede dar lugar a desorden y, por ende, a inconsistencias que bajen la calidad de la experiencia del cliente o de la reputación de la empresa. 


Si detectamos estas señales de forma temprana, lo mejor será actuar proactivamente e iniciar un proceso de gestión documental y optimización de procesos. 


Ya sea de forma interna, destinando recursos y talentos, o de forma tercerizada, a través de empresas especializadas, iniciar ese camino será lo que garantice que el camino ascendente siga en esa dirección. 

 

Para agendar una consultoría gratuita, escribinos a comercial@lockers.com.py o llamanos al (0984) 372050.

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