
En una reunión de amigos, hace casi tres décadas, surgió un debate: cómo hacer más efectivo el manejo de los archivos de las empresas, para ahorrar espacio, tiempo y dinero, tres recursos fundamentales en cualquier compañía. Fue uno de esos momentos simples en los que, casi sin querer, nacen las grandes ideas.
A partir de allí, nutriéndose de la experiencia ganada por las pocas firmas que empezaban a ofrecer el servicio de gestión documental en el mundo, fue que Lockers Records Management comenzó a tomar forma, como absoluta pionera en Paraguay.
El camino desde entonces fue puro ascenso: en estos 25 años, Lockers fue un socio confiable para diversas empresas líderes del país, llevando la administración física y digital de sus archivos a otro nivel.
En su cartera de clientes contó con entidades de distintos rubros: agronegocios y ganadería, farmacéutica, finanzas, seguridad, telecomunicaciones, educación, gobierno, salud, transporte, alimentación y bebidas, entre otros; logrando en cada caso una transformación en la que la capacitación de sus empleados y la compañía constante fueron su principal bandera.
Sus servicios de resguardo documental y digitalización de archivos, siempre a la vanguardia, generaron incontables beneficios en quienes confiaron en ellos: más espacio en sus oficinas, menores costos operativos y tiempos de respuesta, mayor seguridad para toda su información y rápido acceso a cualquier archivo.
Hoy cuenta con 42.000 m3 de almacenamiento en un centro documental de avanzada, 290 millones de documentos en custodia, 10 millones de imágenes digitalizadas y casi un centenar de profesionales al servicio de cada cliente.
LOCKERS fue y es confianza, cercanía, honestidad y calidad garantizada por certificaciones internacionales. Un orgullo para el sector empresario de nuestro país.
¡Felicidades, Lockers! Y que se siga contando la historia.
Comments