
Cuando empezás a evaluar tercerizar la gestión de tus documentos, suelen aparecer un montón de dudas. Muchas de ellas vinculadas a la seguridad en el manejo de datos, otras al cuidado físico de los materiales y otras a los costos de inversión.
Si el camino se emprende con un correcto asesoramiento, en donde se pueda relevar la situación actual de los archivos de tu empresa y el modo en el que están siendo gestionados, el proyecto podrá estar adecuado a tus necesidades, tanto en seguridad como en presupuesto.
Al final del análisis, podrás ver que la guarda correcta de los activos, la historia y la identidad de tu empresa, te otorga las siguientes garantías:
1. SEGURIDAD: Protegés tus documentos de amenazas físicas como incendios, inundaciones y robos.
2. RECUPERABILIDAD: Accedés a una copia de seguridad de tus archivos siempre que los necesites.
3. CUMPLIMIENTO: Cumplís más fácilmente con regulaciones estrictas vinculadas al almacenamiento y la protección de datos.
4. RENTABILIDAD: Obtenés un almacenamiento seguro, con sistemas de hardware y software que resultarían muy costosos de afrontar internamente.
5. ESCALABILIDAD: Tenés la posibilidad de ampliar o reducir el servicio, acompañando el ritmo de crecimiento de tu empresa.
A estos impactos positivos, se suman la reducción del trabajo que genera el mantenimiento interno de grandes caudales de papel, mayor comodidad en tus oficinas, celeridad en las respuestas a nivel interno y externo, y más tiempo y personal disponible para direcconar a los proyectos que generan verdaderas ganancias.
Si te interesa saber más, podés contactarnos a comercial@lockers.com.py o al (021) 941-841.
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