Sello PEC Prism
 
 

Organización ejecutiva

El Directorio de Lockers,  identificado y motivado con la búsqueda de un mejoramiento continuo y con 

el fin último de promover el desarrollo integral no solo de quienes conforman la organización sino de entorno en el que ésta se desenvuelve, asume el compromiso de orientar las tareas diarias hacia la Calidad Total y Responsabilidad Social mediante prácticas éticas a través de:

 
  • la satisfacción del cliente, fomentando una relación en base a la confianza, fidelidad y conocimiento de sus expectativas, proporcionado un servicio de primer nivel en tiempo oportuno y acorde a sus necesidades.
  • el aseguramiento de la eficacia en el manejo documental, implementando medidas de seguridad y confidencialidad pertinentes, basadas en la experiencia de una compañía internacional pionera en el mercado local.
  • el trabajo en equipo orientado al mejoramiento de la eficiencia en los procesos y la cultura de servicio, la calidad de vida laboral y personal mediante la capacitación y evaluación permanente del grupo humano.
  • la actualización tecnológica constante investigando e innovando continuamente a fin de lograr un aumento de la productividad para la prestación de los servicios, asumiendo el compromiso de capacitar a sus funcionarios de manera contínua y promover el desarrollo tecnológico de sus proveedores.
  • el crecimiento rentable a largo plazo, a través de acciones administrativas basadas en la honestidad, responsabilidad social y cumplimiento de la legislación vigente que apunten al posicionamiento de Lockers ante clientes, proveedores y colaboradores como empresa líder en la administración integral de documentos.